¿Maite Perroni está embarazada? Fotos revelan la verdad

Maite Perroni está en medio de rumores desde hace varios meses, principalmente porque indican que pronto se convertirá en madre
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 16:56

Este fin de semana, la guapa actriz Marimar Vega se casó con su pareja Jerónimo Rodríguez, a lado de quien compartió un sin fin de fotografías en sus historias de Instagram con motivo del aludido evento.

En la boda de Marimar, la hija de Gonzalo Vega; Cecilia Ponce, Marcela Guirado, Macarena Achaga, Rossana Nájera, Adriana Louvier y Maite Perroni fueron las damas de honor de la bella novia que tuvo una ceremonia junto a la playa. 

Algo que generó comentarios fue el hecho de que durante la ceremonia y en algunas postales que se tomaron las invitadas de honor, Maite posó de forma bastante singular al lado de las otras damas que acompañaron a Marimar Vega. 

Maite Perroni levanta sospechas de embarazo

Maite se presentó acompañada de su pareja y las miradas de los internautas se centraron en su extraña actitud, ya se percataron de que esta parecía estar escondiendo su barriga, por lo que las especulaciones de un embarazo no tardaron en llegar.

Si bien es cierto que una gran parte de los fanáticos comenzaron a considerar que estuviera embarazada, otros aseguraban que lo hacía porque el outfit no le favorecía en lo absoluto. Hace unos días esta habría desmentido este hecho.

“Cintura nunca ha tenido”, “Primero lo ocultan, después lo aman”, “En la carita se le ve”, “Tiene un rostro divino pero el cuerpo no lo acompaña” y “Sí se ve hinchada” eran algunas de las reacciones que se podían leer en las redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR