¿Maite Perroni habló mal de la nueva serie de RBD?: Esta es su opinión

La actriz que formó parte de la versión mexicana de RBD dio su opinión sobre la nueva generación de la telenovela que la llevó a la fama
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:43

Luego de varias polémicas sobre su vida personal y la relación que mantiene con el productor, Andrés Tovar, la cantante y actriz Maite Perroni se dio el tiempo de hablar sobre lo que piensa de la nueva generación de RBD, la serie donde ella salió a inicios de este siglo.

Cabe señalar que desde hace semanas se han registrado emociones encontradas con respecto a la nueva producción, pues hay fans que celebran el remake, mientras que otros lo condenan al asegurar que difícilmente superará a la novela original.

En este sentido y debido a que la mayoría de los fanáticos de RBD no han tomado nada bien este remake, la actriz mostró su postura aprovechando la entrevista brindada al programa ‘Sale el Sol’.

Esto opina Maite Perroni de la nueva serie

“Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación y esa energía y esa pasión y ese talento tiene que salir al mundo, y deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo”, manifestó la artista de 38 años.

De la misma manera, la intérprete mexicana destacó lo importante que fue esa telenovela para ella. “Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que solo me ha llenado de amor”.

 

Además de acudir como embajadora a un evento de belleza en la ciudad de México y desmentir un supuesto embarazo, Maite Perroni recientemente confirmó que protagonizará y co-producirá series y películas para la compañía Pantaya.

Con información de El Heraldo de México

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG