Por esta razón Protección Civil canceló concierto de Ricky Martin en Querétaro

Las autoridades de Protección Civil de Querétaro cancelaron el concierto de Ricky Martin por no reunir las condiciones básicas de seguridad
sábado, 19 de marzo de 2022 · 10:34

Por no cumplir con los requerimientos de seguridad debidos, la dirección municipal de Protección Civil canceló la presentación que Ricky Martin tendría en el Club Hípico Juriquilla de Querétaro anoche, como parte de su Movimiento Tour.  

Previo al evento, todo transcurría con normalidad e incluso fue colocado el escenario en el que se presentaría el intérprete. En el exterior fueron colocadas vallas de seguridad para controlar el acceso de los asistentes al recinto.

“Al momento: el concierto denominado Ricky Martin, no reúne las condiciones necesarias por cuanto ve a Protección Civil para la apertura e inicio del espectáculo. Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía tomar las debidas previsiones”, indicó el organismo

A través de redes sociales, Ricky Martin confirmó la cancelación de su concierto “debido a circunstancias completamente ajenas al artista y a su equipo de trabajo” lamentando los inconvenientes que pudiese haber causado para sus fans en Querétaro.

El público que contaba con sus entradas compartió que se encontraban en largas filas para el ingreso del concierto, por lo que se manifestaron molestos ya que la noticia de la suspensión fue lanzada una hora antes del show.

El pasado sábado 5 de marzo, Querétaro fue testigo de una riña en el estadio La Corregidora, entre aficionados de los Gallos Blancos y de los Rojinegros del Atlas, por la que 26 personas resultaron heridas y hospitalizadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR