Ricky Martín celebra su cumpleaños y el de su hija Lucía en la Playa: FOTO

El cantante puertorriqueño, Ricky Martín celebró sus 50 años y el cumpleaños número de 3 de su hija Lucía disfrutando de la playa
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 13:51

A través de sus redes sociales, Ricky Martín compartió un hermoso momento con su pequeña hija Lucía, dejando a sus seguidores enamorados con la conmovedora imagen en donde el guapísimo cantante disfrutaba con su familia de la playa mientras esperaban la llegada de la Navidad y celebraban sus cumpleaños.

Cabe destacar que el día de ayer, Ricky Martín cumplió 50 años,  celebrando al lado de su hermosa hija Lucía, quien cumple 3 años el mismo día que él.

Así mismo, su esposo, Jwan Yosef compartió un video en donde presumió cómo festejaron en familia este feliz día, en la playa, disfrutando del sol, la arena y el mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef)

Como era de esperarse, el esposo del artista puertorriqueño, les dedicó las más amorosas palabras al amor de su vida desde hace más de 4 años, agradeciendo por su amor infinito y entera complicidad.

Por otro lado el intérprete de Livin' La vida Loca compartió una foto en donde camina  por la playa en short y con el torso descubierto, mostrando que a sus 50 está más galán que nunca, llevando de la mano a su hermosa hija, Lucía, quien llevaba un tierno bañador de manga larga en tonos rosados,y su melena larga, rizada y rubia.

En la tierna publicación Ricky le dedico unas bellas palabras a su hija, quien la describió como su inspiración y motivación:

"Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración , mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía".

Inmediatamente varios de sus seguidores los felicitaron y les escribieron mensajes de amor, en donde les deseaban feliz navidad.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl