Montserrat Oliver confiesa que es homofóbica durante una entrevista: VIDEO

La conductora y pareja de Yaya Kosikova confesó en plena entrevista sobre su homofobia y él porque le ‘chocan’ los gays
sábado, 19 de marzo de 2022 · 16:39

Durante una entrevista con Jorge Van Rankin, La conductora Monstserrat Oliver confesó sobre su relación con Yolanda Andrade, sobre su homofobia aun siendo gay y del porqué le chocan algunos homosexuales y su forma de ser.

La conductora abrió su pensar en una entrevista con el ‘Burro’ Van Rankin, y platicó de como fue el principio de su relación con Yolanda Andrade, además de sus dudas cuando comenzó a enamorarse de ella.

Tras explicar que Yolanda Andrade era todo un caballero y que era mejor que muchos hombres, igual confesó el por qué es homofóbica aun sabiendo que ella es gay.

Montserrat Oliver le mencionó frente a las cámaras que ella es homofóbica, aun siendo gay, ya que hay cierta parte de la comunidad homosexual que le ‘choca’ su actitud y su manera de etiquetarse.

“Hasta los mismos gays me chocan, perdón que soy gay, pero soy homofóbica, porque no me gustan ciertas acciones que toman ciertos gays, dicen no te etiquetes, no señales y son los primeros que se etiquetan”

Además, explico por qué decidió terminar con Yolanda Andrade y a pesar de terminar mal, lograron amarse sin estar juntas, además de tener el programa se volvieron confidentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM