El último Rey: Así reaccionó a la bioserie América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández

La exesposa de Alejandro Fernández mencionó su pensar sobre la bioserie El último Rey, además de dar detalles de la relación entre ambas familias
sábado, 19 de marzo de 2022 · 15:51

América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, aprovecho en una entrevista platicar sobre el amor que tuvo con el potrillo, además de platicar sobre la Bioserie de su exsuegro y sus tres hijos.

La exesposa del potrillo platico sobre cómo comenzó el amorío con Alejandro Fernández, además de explicar que cuando se casaron fue por amor y actualmente tiene tres hijos con él, por lo que le tiene un aprecio importante al hijo de Vicente Fernández.

Sobre la bioserie de Vicente Fernández, ‘El Último Rey’, América Guimart comentó en su cuenta de instagram la inconformidad de como la hicieron pasar en la serie, además de negar dicha entrevista en donde argumentó que jamás se prestaría para difamar a la familia Fernández.

“Me estoy enterando de esta entrevista. Yo hasta el día de hoy soy la única exesposa que Alejandro tiene. Esto es una difamación para mi. Yo no conozco a esta mujer. En mi vida la he visto. Yo siempre doy la cara a todo, que me diga de frente si alguna vez me entrevistó. Losa Fernández son la familia de mis hijos y yo jamás me prestaría a difamarlos y a jugar con estos juegos tan bajos que no son parte de mi naturaleza- Qué fácil es ponerte hablar o a escribir de la vida de los demás, a mí no me involucren ni me difamen en situaciones en las que nada he tenido que ver, dijo la exesposa de Alejandro Fernández.

Pese a que esta publicación la borro tiempo después, ella misma subió una historia explicando por qué la borro y agradeció a sus fans que le creen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM