Exatlón México All Stars: ¿Quiénes van a Duelo de Eliminación para este domingo 20 de marzo?

Los niveles de intensidad aumentan con la llegada del domingo de eliminación en Exatlón All Star
sábado, 19 de marzo de 2022 · 13:47

Con el pasar los años, Exatlón México se ha convertido en uno de los programas favoritos de la televisión mexicana; es por eso que para la última temporada decidieron reunir a los mejores talentos y llamarla All Star.

All Star esta por concluir su semana 7 de competencia y uno de los atletas tiene que salir de las playas dominicanas, a lo largo de la semana han luchado en los enfrentamientos para llevar a sus equipos los puntos y lograr permanecer en la competencia.

Durante la semana, ya hemos visto 2 de los duelos por la Supervivencia, el pasado miércoles a pesar de todos los problemas internos que han tenido a lo largo de las últimas semanas y que sin duda esta afectado su rendimiento.

En esta ocasión los atletas se preparan una vez más para decir adiós a un nuevo elemento, cuando se jueguen las Supervivencias y se conozcan a los tres sentenciados al duelo de eliminación del próximo domingo 20 de marzo.

¿Quiénes son los sentenciados del domingo 20 de marzo en el Exatlón All Stars?

Existen  spoilers acerca de los 3 atletas que se enfrentarán dentro del circuito de eliminación en tiempo real, 2 rojos y un azul quienes tendrán que pelear por su estadía en Exatlón All Star y ellos son Heliud Pulido, Zudikey Rodríguez y Javier Marquéz

¿Quién es el atleta eliminado este domingo 20 de marzo de 2022?

Los spoilers han confirmado que la atleta eliminada el próximo domingo 20 de marzo será Zudikey Rodríguez en el duelo de eliminación.  La deportista terminará su aventura sin aceptar la medalla y perderá su lugar en Exatlón contra Heliud Pulido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR