Esposa de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, le ‘vacía’ las tarjetas por venganza

Anahy no escatimó en gastos y compró en las tiendas más lujosas para vengarse de su esposo Eduin Caz
sábado, 19 de marzo de 2022 · 11:46

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se ha posicionado como uno de los hombres más populares del regional mexicano, gracias a su carisma y talento es uno de los más queridos por parte del público, quien se ha encargado de apoyar su carrera artística.

Durante su carrera, el cantante ha estado envuelto en un sin fin de polémicas, como en alguna ocasión que se hizo viral un video donde supuestamente le había sido "infiel" a su esposa; sin embargo ha enfrentado cada uno de los escándalos y se ha dejado ver más enamorado que nunca de su pareja, Anahy.

Prueba de lo anterior, es la buena química que ambos han creado a través de sus redes sociales. Anahy publicó un video en su cuenta de Instagram, que ha obtenido miles de vistas porque se puede ver cómo aprovechó las ganancias de su esposo, para irse de compras a distintas tiendas de lujo.

Esta grabación es una ‘venganza’ por el video que hace unos días su esposo subió a sus redes, en el que mostraba las situaciones que más molestan a las esposas en casa, como no meter la ropa sucia en el cesto, no lavar los trastes, dejar un tiradero en la cocina, entre otras. 

Por lo que Anahy decidió que su marido pagaría muy caro por exponer estas situaciones e hizo su versión del video, pero en esta ocasión casi vació la tarjeta de crédito del vocalista de Grupo Firme.

"Todos los esposos entenderán. Mi venganza Eduin Caz" escribió junto al video.

Aquí el divertido momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram