Eduin Caz se prepara físicamente para Coachella, ¿Sigue entrenando con el Canelo Team?

A través de sus redes sociales, el cantante compartió su entrenamiento rumbo a la presentación de Grupo Firme en el Festival Coachella, uno de los eventos más importantes a nivel mundial
jueves, 10 de marzo de 2022 · 17:04

El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, mantiene una preparación estricta rumbo a su presentación en el Festival Coachella 2022, en el cual la banda de regional mexicano comparte cartel con estrellas del pop internacional como Harry Styles, Lil Baby, Billie Eilish, Kanye West, además de los mexicanos Banda MS y Natanael Cano, entre más de 100 artistas. 

Grupo Firme se presentará los días 15 y 22 de abril, en uno de los festivales más importantes en Estados Unidos, el cual regresa después de dos años de pandemia, y que sin duda promete grandes show, y el de los mexicanos es uno de ellos. 

Por ello, Eduin Caz mantiene un entrenamiento disciplinado, o al menos así lo demostró en sus historias de Instagram, al compartir un video en el que se le ve haciendo ejercicio, y en la parte de abajo la palabra “COACHELLA” y un emoji de fuego hasta el final. 

Esto quiere decir que a un mes de su presentación, el cantante ya trae en mente el festival, y como no si representar al país en un evento de esa magnitud, sin duda se debe de considerar motivo de orgullo, y no sólo para la banda que ya es muy exitosa, y esto es sólo fruto de eso, sino para los que aman el género regional mexicano. 

Desde hace no mucho tiempo, las bandas mexicanas comenzaron a tener presencia en el festival que se realiza en el desierto de Indio, California, por donde han desfilado los Tucanes de Tijuana, Natalia Lafourcade, Ed Maverick, quien regresa este 2022, entre otros. 

Aunque, por la fama y popularidad actual de Grupo Firme, no sorprende que hayan sido invitados a este evento, en el que seguro la romperán, pues sus canciones se han hecho famosas en ambos países, además del carisma del músico que se ha ganado el corazón de muchas personas. 

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley inició en 1999, y ha tenido tanto éxito en Estados Unidos y a nivel mundial que diversos organizadores han querido emularlo. Su récord de asistencia lo rompieron en 2017 con más de 250 mil personas que se dieron cita en el desierto, ahora se espera la misma cantidad de asistentes, luego de dos años de espera.

Síguienos en Google News y recibe la mejor información

JAL