Hijo de Maribel Guardia la pone en evidencia tras cometer tremendo error

Maribel Guardia presumió en redes un momento especial junto a Julián Figueroa,; el joven aprovechó para desmentir un dato que dio su madre
viernes, 18 de marzo de 2022 · 17:59

A sus 62 años, Maribel Guardia es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales donde acumula más de siete millones y medio de seguidores de todas las latitudes. 

Ahora, Maribel sorprendió a sus fanáticos al publicar una fotografía en la que protagoniza un tierno momento al lado de su hijo Julián Figueroa: el día que el cantante la entregó en su boda por la iglesia con Marco Chacón.

En la publicación, la actriz aparece caminando al altar, describiendo lo mucho que representa en su vida haber ido acompañada del hijo que tuvo con Joan Sebastian.

"Hace 12 años, mi hijo Julián Figueroa que tenía 14 años me entregó en la iglesia el día de mi boda. Estar tomada de su brazo será siempre uno de los regalos más grandes que Dios me ha dado. Sin duda, uno de los días más felices de mi vida”,  escribió en la instantánea. 

Maribel Guardia es corregida en público por su hijo Julián Figueroa

Ante la emotiva publicación, Julián Figueroa reaccionó y comentó: "Te amo mamá. P.D. Tenía 16 años" y despertó las risas del fandom virtual de Maribel Guardia que sin querer confundió la edad de su hijo en aquel momento tan especial de su vida. 

Maribel y Julián son muy unidos y frecuentemente se les ve juntos compartiendo momentos en familia. El joven de 27 años la hizo debutar como abuela hace cuatro años, tras el nacimiento de José Julián Figueroa Garza, hijo que tuvo con la modelo, bailarina y cantante Imelda Garza Tuñón.

La también conductora y cantante se casó con Marco Chacón tras 13 años de noviazgo en el año 2010.  A pesar de la diferencia de edad, ya que él es 12 años menor que ella, ambos siguen profesando amor como la primera vez que se conocieron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram