Tania Rincón arremete por presunta rivalidad con Andrea Escalona: VIDEO

Tania Rincón sorprendió a los seguidores del programa Hoy, ya que soltó una tremenda grosería para aclarar que no tiene pleito con Andrea Escalona
viernes, 18 de marzo de 2022 · 16:33

Tania Rincón es conocida por ser una completa dama, pero eso no significa que deba soportar a la gente nefasta, pues la conductora no dudó ni un segundo en responderle de manera altisonante a aquellos que le hicieron una pregunta incómoda.

La pregunta en cuestión que le hicieron a  Andrea Escalona es que si tenía una buena relación con Tania Rincón, pues diversos internautas tóxicos han asegurado que no sólo tienen una rivalidad en “Hoy”, sino que se odian.

La presunta mala relación entre Tania Rincón y Andrea Escalona comenzó en la sección "Pásale al pizarrón" ya que en plena transmisión en vivo tuvieron un encontronazo que terminó con la exconductora de Venga La Alegría tirada en el suelo.

Para intentar poner fin a los rumores, la ex conductora de TV Azteca grabó un video junto a su nueva compañera, quien cansada de la polémica lanzó un fuerte comentario que se volvió viral a los pocos minutos: "Nos llevamos muy bien. Déjense de mama...".

Recordemos que anteriormente ella ya había revelado que los roces que se han visto en pantalla se deben a que ambas son muy competitivas y todo se lo toman muy en serio; sin embargo, aseguró que eso no trasciende fuera de pantalla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR