Tania Rincón sufre accidente en programa de 'Me caigo de risa': VIDEO

La conductora volvió a participar en el programa, pero no le fue del todo bien durante su participación en el juego “Con pincitas”
jueves, 24 de febrero de 2022 · 12:16

Me caigo de risa, es uno de los programas que más éxito ha tenido en los últimos años y desde que comenzó su nueva temporada se han viralizado varios momentos, Ahora, fue Tania Rincón quien acaparó la atención por el accidente que sufrió.

Tanía Rincón, fue invitada al programa “Me caigo de risa” en su octava temporada, pero durante su participación en el juego llamado “Con pincitas” reveló que sufrió un accidente al hacer pipi en pleno escenario.

La conductora logró evadir el castigo de que le colocaran una pinza en el rostro en las primeras dos rondas. La palabra que debía adivinar Tania era tendedero, y recibió como pistas las palabras: chismes, cubeta, ropa, pinza, sábana, y calzones. 

La famosa expresentadora de Guerreros 2021 no corrió con tan buena suerte, por lo que Faisy iba a colocarle una pinza en su nariz, lo que la hizo arrodillarse en el escenario muy preocupada, confesando que sentía miedo del dolor que le daría. 

"Estoy sudando y me hice pipí... poquito. Me salió un chisgetillo", reveló la famosa desatando las risas del resto del elenco, pues Mariana Echeverría aseguró que ya habían experimentado ese tipo de incidentes.  

A pesar del incómodo momento, Tania Rincón disfrutó mucho de su participación en Me caigo de risa, incluso no dudó en expresar en sus redes sociales un agradecimiento por la invitación: “Me caigo de agradecimiento por la noche de ayer, la pasé increíble”, dijo.?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR