Andrea Escalona luce sexy vestido desde la playa, ¿con su novio?

Andrea Escalona causó gran revuelo en las redes sociales debido a que mostró que inició el 2022 al lado de su familia y con un misterioso hombre
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:07

Con el paso de los años, Andrea Escalona se ha consolidado como una de las conductoras más importantes dentro de Televisa y muestra de ellos es que ocupa un lugar de lujo en el programa Hoy, una de las transmisiones más exitosas de México. 

A sus 35 años, la conductora de televisión puede presumir su destacada carrera en los medios pues ha trabajado para las dos televisoras más importantes en el país y en ambas ha sido pieza clave de los distintos proyectos. 

Además de su faceta como presentadora, Andy Escalona ha destacado por su incuestionable talento para la actuación, el cual ha quedado reflejado en producciones como "Quiéreme tonto", "Bellezas indomables" y "La heredera". 

Hace varios años, la hija única de Magda Rodríguez no ha presentado a ninguna pareja formal en público y ella misma ha contado en el programa Hoy que sus últimas relaciones han sido todo un fracaso y que está decepcionada del amor.

Durante la noche del pasado 31 de diciembre, Andy compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde muestra que pasó la Noche Vieja en el maravilloso puerto de Acapulco, Guerrero, y se dejó ver a lado de un misterioso hombre.

Escalona compartió una foto desde la orilla de la playa, en la que se puede ver a lado de su padre, Arturo Escalona, sus primas y su tía Andrea Rodríguez Doria, llamó mucho la atención que también aparece otro misterioso hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR