Esta es la canción de Carlos Rivera que ayudó a Andrea Escalona a superar la muerte de su madre

La conductora reveló que una canción de Carlos Rivera fue la que le ayudó a superar el dolor que vivió con la partida de su madre
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 16:39

En días recientes, Carlos Rivera concedió una entrevista a la conductora Andrea Escalona, quien en plena charla, rompió en llanto al confesar que cuando murió su madre Magda Rodríguez, una de sus canciones la ayudó a salir adelante.

“En el momento más difícil de mi vida, que yo perdí a Magda y lo primero que hice ese domingo en la tarde fue tomarme un tequila y a poner la de Recuérdame, también me cantaste en la pérdida”, señaló Escalona. 

Tras la dolorosa confesión, Carlos abrazó a su entrevistadora y le dijo: “Muchas gracias Andy, además, sabes que el cariño que te tengo, que le tengo a Magda también y que para mi, el poder tener estas canciones que sé que acompañan a las personas en momentos muy difíciles es muy importante”. 

“Por medio de la música mientras nosotros recordamos a las personas y las llevemos en el corazón, ahora que estemos acá te prometo que me voy a acordar mucho de ti y de Magda”, destacó el juez de ¿Quién es la Máscara?.

Carlos prometió acordarse de Andrea y Magda durante su concierto en la Arena de la Ciudad de México, para el cierre de su exitosa gira Mi última Guerra. 

Qué le pasó a la mamá de Andrea Escalona

En una entrevista concedida a la periodista Mara Patricia Castañeda, Escalona confesó a principios de 2021 los difíciles momentos que atravesó tras el inesperado fallecimiento de su madre.

Un día antes de su muerte, Magda Rodríguez habló con su hija para compartirle que había sentido un malestar a lo largo de toda esa semana y le pidió que no se reunieran, pues sospechaba estar enferma de coronavirus.

Así, por un extraño presentimiento, al día siguiente Escalona decidió comunicarse con la mujer que atendía a su mamá y esta al ir a ver a Magda se percató de que ya no estaba con vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram