La Bebeshita tiene planes de ser mamá: 'Ya despertó mi instinto maternal'

La Bebeshita es la encargada de guiar y cuidar a los pequeños participantes de MasterChef Junior
viernes, 18 de marzo de 2022 · 16:50

Daniela Alexis “La Bebeshita” se ha ganado el cariño del público por su participación en MasterChef Junior, donde es la nana de los pequeños cocineros con los que convive la mayor parte del día.

La influencer admitió que ha tomado gran cariño por los participantes, mismos que le han despertado el instinto maternal. Al ser cuestionada por los medios, la famosa detalló que entre sus planes sí está tener un bebé; sin embargo, todavía falta el novio.

“Se me antoja tener un bebecito ya que estoy con los niños de MasterChef, pero no tengo ni novio”, reveló la exparticipante de Enamorándonos.

En este sentido, contó que su sueño es casarse de blanco en la iglesia, pues tiene una mentalidad muy tradicional y aunque por ahora no tiene novio, no descarta la posibilidad de pronto cumplir su anhelo.

Itatí Cantoral quiere a La Bebeshita como nuera

Además, la famosa aseguró que Itatí Cantoral sí quiere ser suegra, luego de que la actriz Erika Buenfil alejara a su hijo, quien era fan de la Bebeshita.

“Itatí me pidió que le mandara un mensaje directo porque quiere ser mi suegra. Están guapos los gemelos, pero uno de ellos tiene novia”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG