Participante de Exatlón México confirma que sufrió ataques físicos por su expareja; asegura que todo inició después del reality

Gloria Murillo, quien participó en la primera temporada de Exatlón México, aseguró que su ingreso al reality y todo lo que vivió después, desataron los ataques violentos de su expareja en su contra
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 17:07

Hace algunos días, la exparticipante de Exatlón México, Gloria Murillo, confesó que sufrió violencia por parte de su expareja, quien no sólo le hizo escenas de celos, sino que llegó a golpearla. 

A través de su cuenta de Instagram, la atleta compartió varios videos en los que cuenta toda su experiencia violenta, la cual se acentuó luego de que participara en el reality show de TV Azteca

“Yo recibo mi oportunidad de irme a Exatlón… y ahí fue cuando empezaron los problemas, realmente, porque hay ciertas personas que no saben cómo sobrellevar esto, porque a lo mejor todo era una vida normal y luego, de repente, ya no les empieza a gustar que tienes eventos, que la gente te empieza a conocer más”, comentó. 

Este miércoles habló para las cámaras de Ventaneando, en donde explicó que por vergüenza y por medio no había querido hablar sobre su situación, sin embargo, al pasar de dos años se fue dando cuenta del dolor que esto le causó por lo que ya no pudo callar más. 

Asimismo, explicó que, entre los momentos más difíciles que tuvo que enfrentar, fue cuando la persona rompió los vidrios de su carro en un ataque de celos, pero el momento que rebasó la línea ocurrió en su casa, en donde el hombre le rompió su puerta y la agredió físicamente. 

“Sí realmente sí, hubo varios momentos en los que sí hubo violencia física hacía mi persona, donde me llegó a poner la mano encima, y hubo un momento en donde yo estaba encerrada en mi cuarto y literal estaba afuera tratando de romper una puerta para entrar, y yo pensaba: ‘No ya de aqui no voy a salir’. En ese momento, porque obviamente hubo mucha violencia física, dije, no ya tengo que cortar todo, toda relación, amistad, todo”, mencionó. 

Gloria aseguró que su situación no terminó ahí, pues el sujeto que era su pareja llegó a aparecerse en varias ocasiones en donde ella estaba, pese a que ya tenía otra relación. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL