Exatlón se ve envuelto en el abuso, exparticipantes denuncian a sus parejas

Exparticipantes de Exatlón México han denunciado abuso físico y sexual en contra de sus parejas, aquí te contamos quienes son
domingo, 13 de marzo de 2022 · 09:32

Exatlón México ha sido el reality que ha cautivado a todo el país y latinoamérica al día de hoy, ya que los participantes han atraído a sus seguidores para hacer de este uno de los más vistos en la actualidad, de los más seguidores pero también de los mas criticados, y eso es lo que ha sucedido esta ocasión, se ha visto envuelto en una serie de acusaciones fuertes. 

Y es que hace unos días una de sus exparticipantes denunció violencia en contra de su pareja, nos referimos a Gloria Murillo quien ocupó sus redes sociales para compartir un video en el que platica y explica el "infierno" que fue vivir esa situación traumática que la dejó marcada. 

Pero ahora es el caso de una exintegrantes más, pues Isa Delgado ha compartido de la misma forma un video en su cuenta de Instagram en el que detalla una situación parecida a la de Murillo.

"Hoy me uno a todas esas mujeres que lo han hecho. Viví una relación de cuatro años donde sufrí violencia psicológica y emocional, pensé que como no había un golpe era normal", detalló la nadadora en ese video. 

Aunque poco tiempo después la grabación fue eliminada, ya que informó que tuvo miedo a represalias, invitó a las mujeres a luchar por su causa y su bienestar, que ahora ella entiende que no debe temer ante situaciones como estas. 

Sus fans la llenaron de comentarios positivos y la alentaron por medio de mensajes que pusieron en esta publicación, donde le recordaron que no está sola. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información