Exatlón México All Star: Doris se despidió de la competencia este domingo ¿podría regresar?

La participante del equipo azul se despidió del reality tras un duro enfrentamiento en el Duelo de Eliminación frente a Heliud y Javi que no permitieron ventajas de ningún tipo
domingo, 13 de marzo de 2022 · 23:45

Exatlón All Star despidió a su séptima eliminada de la competencia, sin importar que dio una gran batalla en el Duelo de Eliminación, Doris del Moral tuvo que salir este domingo entre mucha nostalgia. 

Además de Doris, en el Duelo de Eliminación participaron Heliud Pulido y Javi Marquez, quienes no dieron ninguna ventaja, pues pelearon con dignidad por no perder su lugar en las playas de Santo Domingo

La salida de Doris fue tan emotiva que hasta sus compañeros rojos se despidieron de ella, deseándole lo mejor afuera, ella prometió que no dejaría de apoyar a su equipo. 

 

Por otra parte, la eliminación de este domingo no le falló a los spoilers, los cuales también han revelado la posibilidad de que Doris regrese en esta misma semana, como parte del anuncio de que un eliminado regresaría para balancear los equipos. 

En su momento, quien dio la noticia fue Antonio Rosique, después trascendió que ni Ernesto, Marysol, Duggan y Macky deseaban volver al concurso por situaciones personales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL