Revelan que Luis de Llano buscó a Sasha Sokol tras las acusaciones de abuso en su contra

De acuerdo con la revista TVNotas, Sasha Sokol se está asesorando con sus abogados para llegar hasta las últimas consecuencias
martes, 15 de marzo de 2022 · 13:23

Luego de que se destapara el abuso que Sasha Sokol sufrió a los 14 años a manos de Luis de Llano, se dice que el productor quiso comunicarse con la cantante sin obtener respuesta.

De acuerdo con la revista TVNotas, un amigo cercano a la cantante reveló que el productor llamó por teléfono a la exTimbiriche; sin embargo, nadie le respondió.

Por lo que optó por enviarle un correo electrónico donde le indicó que era innecesario que hiciera comentarios sobre él, resaltando que se reservó todo tipo de comentarios sobre ella y la situación que involucra a ambos.

En tanto, muchos han sido los artistas que han mostrado sus solidaridad con Sasha Sokol, con muestras de apoyo. Además, otros más se han animado a denunciar los acosos que han sufrido durante su carrera artística.

Luis de Llano fue acusado de haber agredido sexualmente a la artista cuando apenas tenía 14 años y formaba parte de la legendaria banda Timbiriche y fue en el reciente programa con Yordi Rosado que el productor aseguró que estaba enamorado de ella e incluso habían tenido un romance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG