Mitzy defiende a Sasha Sokol y habla sobre su caso de abuso

El diseñador fue increpado por los medios sobre la denuncia de Sasha Sokol y contestó que es muy difícil vivir una situación de ese tipo, pues el pasó por esa experiencia que casi lo lleva al suicidio
lunes, 14 de marzo de 2022 · 22:48

Luego de que Sasha Sokol denunció al productor Luis de Llano por abuso, pues sostuvieron una relación cuando ella tenía 14 años y él 39, hecho que ha interesado a más famosos del medio y han dado su opinión al respecto, incluso hasta compartir sus experiencias.  

Tal es el caso del diseñador Mitzy, quien recordó que él también sufrió abuso, lo cual le provocó una depresión terrible que lo llevó a las drogas y al alcoholismo. 

“Yo lo viví y eso me llevó a caer en el alcohol, las drogas; hablo de mí, fue esa parte que nadie me ayudó, ni yo mismo entendí lo que estaba viviendo, intenté suicidarme porque no me gustaba lo que yo estaba viviendo, a mi edad era muy difícil entenderlo, muy doloroso”, comentó para los micrófonos  de Ventaneando.

Y agregó: “Caí en el alcohol, eso me llevó a las drogas. Pagué un precio a mi ignorancia muy fuerte, conozca el tema”, refiriéndose a que es muy fácil juzgar en lugar de ponerse en el lugar de la víctima. 

Uno de los diseñadores más famosos de México defendió a la cantante de Timbiriche, pues pidió respeto para su confesión, ya que el hecho de que hayan pasado más de 30 años, no significa que no lo haya sufrido. 

“Necesitarían estar en el zapato de uno, yo tampoco lo hice porque no podía, para mí era vergonzoso, ni siquiera poder decir, me daba vergüenza. Yo lo viví, era algo diabólico, entonces yo hablé cuando estuve preparado”, aseguró. 

Mitzy recordó como era cuidada Thalia por su madre

Por otra parte, Mitzy recordó cómo Doña Yolanda Miranda, madre de Thalía, cuidaba a su hija en todo momento, cuando también fue parte de Timbiriche. 

“Siempre: ‘Mijita véngase para acá' y estaba Doña Yola a un lado: ‘Mijita véngase para acá' Doña Yolanda la jalaba y la traía para arriba y para abajo, yo lo vi”, aseguró. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor investigación

JAL