Ángela Aguilar sufre bochornoso accidente en pleno concierto con su vestuario

Ángela Aguilar continúa con su gira "Mexicana Enamorada", y en uno de estos conciertos la cantante sufrió un penoso accidente con su vestuario que por poco la deja al descubierto
domingo, 13 de marzo de 2022 · 10:40

Ángela Aguilar se caracteriza por los hermosos atuendos que porta en cada una de sus presentaciones, pues la joven combina lo moderno con lo tradicional mexicano.

La hija de Pepe Aguilar ofreció un concierto como parte de la gira “Mexicana Enamorada”, donde se deja ver como solista, a pesar el éxito que tuvo, su presentación se vio marcada por un bochornoso accidente que sufrió con el vestuario.

La famosa lució en el escenario un vestido rojo con negro, mismo que le jugó una mala pasada pues al momento de entonar “Ahí donde me ven”, Ángela Aguilar perdió gran parte de su atuendo.

Como si no pasara nada, la cantante subió al escenario sin falda, pues, por fortuna, llevaba puesto un pantalón negro debajo de la falda que se desprendió del vestuario.

Luego del accidente, uno de sus asistentes pasó al escenario a ponerle la falda, mientras Ángela, como toda una profesional, continuó cantando ante los miles de asistentes.

¿Cuánto mide Ángela Aguilar?

La famosa heredó la altura de su padre, Pepe Aguilar, pues mide 1.70, una altura que la hace lucir como la gran artista que es arriba de los escenarios. Este año, Ángela Aguilar cumplirá 19 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG