Pepe Aguilar sorprende con atrevidas declaraciones hacia Ángela Aguilar: 'Ya no es mi hija'

La noche de ayer, Ángela Aguilar brilló con luz propia en una presentación al lado de David Bisbal, Christian Nodal, Camilo y Grupo Firme en Premio Lo Nuestro
viernes, 25 de febrero de 2022 · 14:23

Luego del éxito de Ángela Aguilar en la entrega de Premio Lo Nuestro 2022, donde obtuvo la estatuilla por Artista Revelación del Año, Pepe Aguilar no dudó en expresar el orgullo que siente por la artista.

La noche de ayer, Ángela Aguilar brilló con luz propia en una presentación al lado de David Bisbal, Christian Nodal, Camilo y Grupo Firme en Premio Lo Nuestro.

  "Estos premios son muy importantes y también son un parteaguas. Hoy mi hija, ya no es una niña, ya no es mi hija como en otras premiaciones. A partir de hoy, a partir de este momento, ella ya es una artista sola y no saben cómo me da orgullo, y cómo me da gusto, que hayamos hecho lo que teníamos que hacer para que ella pueda andar con sus dos pies", comentó Aguilar.

Pepe Aguilar confiesa si Nodal y Eduin Caz se saludaron

Sobre la supuesta rivalidad entre Christian Nodal y Eduin Caz, el cantante comentó: "Me preguntaron de Nodal y Eduin y sí, sí se saludaron, ¿por qué no se saludarían? Estuvieron muy a todo dar".

Además, los mismos cantantes confirmaron el fin de la supuesta rivalidad, pues al calor de las copas compartieron un video en el que aparecen hablando de un probable dueto.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG