Video del momento en que hirieron a la hija de Cristian de la Fuente

Este es el terrible momento del asalto al actor Cristian de la Fuente y su hija, quien salió baleada y afortunadamente ya está bien
sábado, 12 de marzo de 2022 · 11:04

La hija del actor Cristián de la Fuente resultó herida de un balazo en la pierna durante un atraco cuando viajaba con su padre en Chile, según informó a través de las redes sociales Angélica Castro, la madre de la adolescente de 17 años y esposa del artista.

El programa Al Rojo Vivo publicó un video del momento del intento de robo. El carro donde viajaba el actor junto con su hija se detuvo en una calle debido al tráfico. En ese instante apareció un hombre y se acercó a la ventana del conductor para asaltarlo.

El tipo rompió uno de los vidrios laterales del vehículo, pero al ver que no salieron las cosas como pensaba, tiró dos balazos, uno de ellos llegó a la extremidad de la joven, por lo que de inmediato la llevó al hospital para que le sacaran la bala.

La joven fue llevada a un centro de salud donde la sometieron a una cirugía. Luego, Cristian De La Fuente y Angélica Castro publicaron una foto en su cuenta de Instagram donde compartieron el estado de salud de la hija de ambos.

El violento hecho coincidió con el cumpleaños del artista, que celebraba el 10 de marzo sus 48 años y antes del asalto había publicado en sus historias de Instagram agradecimientos por las felicitaciones que su familia y fanáticos le habían hecho llegar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR