Paulina Rubio y Alejandra Guzmán estrenan el programa 'La Noche': ¿Cuando y dónde ver?

Las artistas musicales charlarán frente a frente en el programa que han titulado “La Noche”, que será transmitido por ‘Las Estrellas’
viernes, 11 de marzo de 2022 · 08:36

A poco más de 30 años de que el tema “Hey, güera” creara una historia de rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por el amor de Erik Rubín, las cantantes acabarán con las especulaciones en el programa de Televisa, ‘La Noche’.

El programa llenará de energía a todos los que lo vean con el encuentro de que hará historia de dos legendarias estrellas, “La Chica Dorada” y “La Reina de Corazones”, se trasmitirá el domingo, 27 de marzo a las 10 pm, por Las Estrellas.

Dicho programa será conducido por el cantante y personalidad de televisión, Daniel René, “¡La Noche!” combinará la música con conversaciones exclusivas en un ambiente íntimo que hará que esas dos superestrellas se reúnan.

En este especial, también incluirá la participación especial de las populares actrices Susana Dosamantes y Silvia Pinal, las madres de las renombradas artistas.

Anuncian gira musical “Perrísimas”

Ambas estrellas no solo se reunirán este fin de semana en una charla, sino que también lo harán en un escenario, pues ya han anunciado la gira “Perrísimas”, que arrancará en Estados Unidos el próximo 15 de abril.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR