A sus 50 años, Thalía anuncia la llegada de un nuevo 'bebé' a su vida

Tommy Mottola también anunció la feliz llegada de un nuevo integrante a quien presentó en una tierna foto junto a la intérprete de 'Amor a la mexicana'
jueves, 10 de febrero de 2022 · 12:32

Luego de celebrar su aniversario de bodas número 21, Thalía y Tommy Mottola están felices con la idea de agrandar la familia, pues el empresario de la industria musical dio a conocer una gran noticia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el empresario anunció la feliz llegada de un nuevo integrante a quien presentó en una tierna foto junto a la intérprete de Amor a la mexicana. 

“Nuevo bebé (con mi bebé) ¡En casa!”, se limitó a escribir junto a la publicación el magnate de 72 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tommy Mottola (@tommymottola)

Se trata nada más y nada menos de un perrito que le hará compañía a las mascotas con las que tanto amor cuida la familia Mottola Sodi. 

El anuncio causó sensación entre los internautas que se derritieron de ternura ante la imagen del perrito de color blanco con marrón que hizo pensar a más de uno que la pareja se volvería a convertir en padres. 

La llegada de este peculiar integrante a la familia de la actriz y el empresario, porque en un gran momento para la pareja porque durante la pandemia por Covid-19, Thalía compartió que ha pasado por algunos momentos de crisis ante la incertidumbre del mundo del espectáculo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

jram