Exatlón México All Star: ¿Quién gana la Batalla Colosal hoy martes 1 de marzo 2022?

Rojos y azules regresan esta noche a las pistas a contender el premio que ofrece la dinámica
martes, 1 de marzo de 2022 · 20:36

Exatlón México All Star entra a su quinta semana de actividades después de un inicio bastante flojo. Para los rojos y azules el avanzar cada semana es lo más importante ya que el perder a un compañero dentro del Duelo de Eliminación es una de las etapas más difíciles dentro del reality. 

Con circuitos donde compiten los atletas del Exatlón All Star en esta noche, en el avance de las rondas, debatirán el siguiente encuentro Colosal para ganar la recompensa que otorga el juego. 

No obstante, tal y como se vio en el cierre de la semana anterior, el conjunto rojo es ahora quien sufre las consecuencias de perder a un miembro debido a su baja ejecución de las peleas previas, cuando el conjunto azul, por primera vez en la contienda, exentó el riesgo de encarar el examen más grande.  

Posteriormente, este desenlace de los rojos concluyó con la salida de Heber Gallegos, quien fue uno de los representantes del equipo con mejor rendimiento y un pilar importante en la fuerza y rumbo que tomó la fila, de tal forma que su partida alteró la dirección de la plantilla. 

Pese a lo anterior, dicho cuadro arrancó las justas del lunes sobreponiéndose a los problemas y a la mala estabilidad interna que provocó el último elemento en abandonar la contienda, pues luego de perder La Ventaja, los rojos consiguieron retornar a La Fortaleza y ahora pelearán por ganar la Colosal.

¿Quién gana la Batalla Colosal de este martes 1 de marzo?

Tras la derrota que sufrieron en los retos del inicio al perder su estancia en la mejor instalación, el grupo de integrantes azules regresa esta noche a tratar de conseguir el triunfo en la siguiente pugna, una que según informan los spoilers, lograrán superar. 

Cabe señalar que el resultado de la Batalla Colosal en los encuentros de hoy no está confirmado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram