Exatlón México All Star: Equipo rojo despide a Heber Gallegos de forma emotiva

La Batalla de Eliminación que se vivió este domingo, sin duda, ha sido de las más tristes que se han visto en la historia de Exatlón México, con un final lleno de muchas emociones encontradas entre el equipo rojo
domingo, 27 de febrero de 2022 · 23:39

Este 27 de febrero, Exatlón All Star tuvo que despedir al cuarto participante de la competencia, en esta ocasión, Heber Gallegos fue el primer eliminado del equipo rojo, luego de vivir una dura Batalla de Eliminación frente a sus compañeros. 

La despedida de Heber fue muy nostálgica, desde que se supo que tres participantes del equipo rojo tendría que disputarse la eliminación una vibra trágica se sintió en el equipo, pues no paraban de llorar, previo a los recorridos que decidirían su futuro.  

La batalla se decidió hasta el final, y Ana Lago por segundo domingo consecutivo demostró su fortaleza, pues cuando sólo le quedaba una vida frente a Heber, quien igual que ella tenía una, pero con la posibilidad de cambiar una medalla por una vida extra, lo cual rechazó, así ambos competidores estarían parejos.  

Ese recorrido fue muy tenso para los televidentes, Ave Fenix vs Thunder se enfrentaron con todo el dolor de su corazón, sin embargo, fue la perseverancia de Ana la que logró sacar el triunfo. 

La salida de Heber golpeó bastante a sus compañeros, quienes tuvieron una emotiva despedida, incluso hubo quien afirmó que a partir de este domingo el equipo rojo sería distinto, pues buscarían vencer en cada enfrentamiento al equipo azul. 

Ese tipo de declaraciones se escucharon en varios integrantes, lo cual se puede interpretar como un pretexto para ver batallas extraordinarias en los próximos días.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL