Así se vivió el terrible asesinato del cineasta mexicano Samuel Rios y Valles

Samuel Rios y Valles circulaba en el tráfico de la Ciudad de México, cuando dos sujetos lo abordaron para quitarle su pertenecias, al intentar huir de los maleantes estos le dispararon en varias ocasiones
martes, 1 de marzo de 2022 · 18:41

El asesinato del cineasta Samuel Rios y Valles fue captado en videos, en los que se ve a los presuntos asesinos llegar al lugar en un taxi de la Ciudad de México, y posterior a cometer su crimen. 

Cabe recordar que el cineasta recibió un disparo, luego de que lo asaltaran en calles de la capital del país, hecho que consternó al mundo del cine nacional. 

Por su parte, el reportero Carlos Jimenez difundió algunos clips que grabaron la terrible escena donde ocurrieron estos lamentables hechos, que hasta el momento no han sido esclarecidos por las autoridades capitalinas. 

En uno de los videos difundidos por el reportero Carlos Jiménez se observa el momento en que llegaron al lugar paramédicos para brindar los primeros auxilios.

En el video se observa a la novia del cineasta hacer señas de forma desesperada, dirigidas a los paramédicos que llegaron al lugar del incidente.   

Cabe mencionar que, más tarde, declaró a las autoridades correspondientes lo ocurrido, y mencionó que circulaban por la avenida Gabriel Mancera, cuando dos sujetos se acercaron al vehículo y los empezaron agredir con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias.

Intentaron escapar de los delincuentes chocando metros después, momento en que los agresores se emparejaron a la altura del conductor y comenzaron a dispararle. 

En un segundo video, captado por una cámara de circuito cerrado se puede observar a un Tsuru, presuntamente con cromática de taxi de la Ciudad de México, que estaría relacionado con los asesinos del cineasta, ya que testigos de los hechos refirieron que los delincuentes abordaron un vehículo con cromática de taxi placas A5072K, tras cometer el crimen.

Elementos de la policía capitalina hicieron un cruce de información de acuerdo con las placas del vehículo en donde escaparon los delincuentes y encontraron que este está bajo el nombre de Rogelio Cañete Mora, sin embargo, hasta el momento no han reportado detenidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL