Boulevard: Flor Salvador, la campechana que logrará llevar su libro al cine

Desde Ciudad del Carmen, Campeche, Flor M. Salvador inició su carrera a los 15 años con su libro Boulevard a través de Wattpad, el cual será tomado para desarrollar una película próximamente
viernes, 18 de febrero de 2022 · 12:57

Flor M. Salvador, mejor conocida como Ekilorhe, nació en Ciudad del Carmen, Campeche, iniciando su carrera como escritora de romance juvenil dramático a los 15 años a través de la plataforma Wattpad

Con 22 años y siendo estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Carmen, ha sido un fenómeno internacional por su novela 'Boulevard' con más de 200 mil copias vendidas, la cual vio la luz a través de Wattpad, donde consiguió un enorme número de lectores, siendo publicada más adelante en físico de la mano de una editorial, ampliando su alcance y éxito.

La campechana ha visitado importantes ferias de libro en Perú y Guadalajara, donde demostró por qué es considerada como un fenómeno literario, siendo una influencia en los jóvenes de latinoamérica al reunir a un gran número de lectores. 

Boulevard fue escrito en 2015 desde su celular, donde consiguió un gran número de lectores debido a las fanfics que fueron muy conocidas a través de esta plataforma de lectura, en la cual, fanáticas tomaban como personaje principal a un cantante famoso, cautivando a otras fans. 

Flor M. Sandoval no solo cuenta con un libro, actualmente presenta su segundo libro titulado 'Silence' que se coloca entre los más vendidos en su versión impresa y digital, el cual se enfoca más en la amistad, que en el amor. 

¿De qué trata Boulevard?

La historia de Boulevard comenzó tomando a Luke Hemmings, integrante de la banda de rock británica '5 Seconds of Summer' para desarrollar una historia de amor dramático, cuya historia narra la vida de dos adolescentes, Luke Howland y Hasley Weigel, quienes, a pesar de no ser la pareja perfecta crean su propio camino en el amor. Luke encuentra en Hasley  alguien en quien puede apoyarse y confiar. Con 17 años, la vida de la chica cambia por completo cuando conoce a Luke, ya que es un chico introvertido, implicado en el mundo de las sustancias toxicas. 

-"¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo?”-, es una frase del libro, el cual cautivó a muchas personas, de las cuales aseguran ''deja muchas enseñanzas, debido a la diferencia de cambiar por una persona a cambiar para una persona, que a pesar del desastre de vida que llevas siempre habrá alguien que te ame con todo aquello''. 

Boulevard se une a las historias que han salido de Wattpad para ser transmitida en la pantalla grande junto a una plataforma de streaming. Recientemente la historia de  Ariana Godoy, 'A Través de mi Ventana', fue el trabajo elegido para realizar una película junto a Netflix

Pero eso no es todo, 'After', otra película de amor dramático escrito por Anna Todd, se inspiró en su propia experiencia y en fantasías que tenía junto al ex miembro de One Direction, Harry Styles, la cual poco a poco fue ganando popularidad en la plataforma Wattpad, pasando de tener pocos lectores a más de un millón, teniendo un total hasta el momento de tres películas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC