Alfredo Adame pasea con el Escorpión Dorado y aprovecha para insultar a varios famosos

Alfredo Adame fue el invitado del programa 'Al volante con el Escorpión Dorado', en donde despotricó en contra de diversas figuras públicas como Chumel Torres, Gustavo Adolfo Infante, Laura Bozo, entre otros
martes, 1 de marzo de 2022 · 21:49

Alfredo Adame volvió hacer de las suyas, en esta ocasión despotricó contra varias figuras que trabajan en los medios de comunicación, a bordo del vehículo en el que Alejandro Montiel, mejor conocido como ‘El Escorpión Dorado’, realiza entrevistas a diferentes personalidades. 

Entre apodos, insultos y mentadas, Adame no paró de criticar a sus ‘colegas’ por diversas razones, aunque la principal fue que su comportamiento causó muchas risas al Escorpión. 

Durante el programa ‘Al volante con el Escorpión Dorado’, el conductor y su invitado comenzaron a recordar controversias que Adame ha vivido en su carrera, tanto en televisión como en la política. 

Como era de esperarse, el expresentador de televisión inició con sus insultos dirigidos a Carlos Trejo, con quien sostendrá una pelea en los próximos meses, pues ya llevan tiempo con un pleito cazado. 

Enseguida comenzó a hablar de Gustavo Adolfo Infante a quien señaló como "el gordito este con patas de molcajete" y que "cuando me dijo que tenía el miembro viril chiquito ¿no hasta lo llevé al baño para que lo midiera?", dicho que provocó la risa del Escorpión.

Siguió con el comediante "Platanito Show" al que negó haber amenazado de muerte, pero tildó de "estúpido payaso baboso" y recordó la polémica que tuvo con un chiste sobre los niños quemados de la guardería ABC.

De igual manera que con los dos anteriores, despotrico contra Laura Bozo, al recordar recordó cuando fue a su programa y, dijo, fue atacado por ella para "emboscarlo", pero no se dejó y tras 8 meses de pleito "pidió esquina". 

Además, Adame le envió un mensaje poco cordial: "aristocrática momia, te mando un saludo".

Otro de los personajes que le tocó ser insultado por Alfredo Adame fue el youtuber Chumel Torres, pues le dijo "enano acomplejado" y a sus dos acompañantes "igual son pu…s". 

Y del reportero de TV Azteca, Esteban Macías, sentenció: "es un pu... de mierda, lo he puesto en orden como diez veces al pe…jo".

Pese a que el Escorpión intentó que Adame hiciera las paces con todos sus enemigos, el actor se negó hacerlo, y mejor prefirió seguir mentándosela a quienes pasaban por ahí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL