Jacky Bracamontes lanza contundente mensaje tras acusaciones de Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez  habló sobre el romance de Jacky Bracamontes con William Levy mientras él era su pareja y tenían un hijo
lunes, 7 de febrero de 2022 · 19:27

Luego de las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez que destaparon el romance que tuvo Jacky Bracamontes con su esposo, William Levy, la actriz mandó un mensaje contundente.

En una entrevista, Elizabeth Gutiérrez  habló sobre el romance de Jacky Bracamontes con William Levy mientras él era su pareja y tenían un hijo.

“Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces, pregúntale a ella quién necesita amarrar a quién”, dijo Jacky Bracamontes.

La conductora compartió la entrevista en sus redes sociales, donde escribió, “Los sueños se hacen realidad, ¡Dios me premió con 5!

Dicho mensaje fue considerado pro muchos de sus seguidores como una respuesta a la expareja de William Levy, ante las recientes palabras que dijo en la entrevista.

En cuanto al libro de Bracamontes, ella aseguró que William decidió terminar con ella cuando se enteró que Elizabeth estaba embarazada por segunda vez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG