Suspenden la Arena Monterrey tras sobrecupo en concierto de Santa Fe Klan

Algunos internautas han mostrado su descontento por la cancelación del recinto y esperan que la página oficial de la Arena Monterrey respondan las dudas por los siguientes conciertos que tienen en puerta
lunes, 7 de febrero de 2022 · 19:03

El pasado 5 de febrero, Santa Fe Klan se presentó en la Arena Monterrey donde reunió a más de 18 mil personas, por lo que las autoridades locales suspendieron el inmueble por el sobrecupo.

La Secretaría de Salud de Nuevo León suspendió las actividades de la Arena Monterrey tras haber excedido el aforo por el concierto del rapero Santa Fe Klan, que se llevó a cabo la noche del pasado fin de semana.

La decisión fue tomada por las autoridades de Salud, por motivo de la cuarta ola por la que está atravesando el estado de Nuevo León, y es que las medidas establecidas por la entidad federativa prohíben un aforo superior al 30 por ciento.

Por otro lado, algunos internautas han mostrado su descontento por la cancelación del recinto y esperan que la página oficial de la Arena Monterrey respondan las dudas por los siguientes conciertos que tienen en puerta.

“¿Por qué los conciertos de Santa Fe Klan provocan escándalos y aglomeraciones en cada ciudad?” y “ES NETAAAAA @ArenaMtyOficial QUE POR NO SEGUIR PROTOCOLOS NO VOY A VER A MIS JONAS????? Y LUEGO TODO POR EL CONCIERTO DEL MENTADO SANTA FE KLAN”, son algunos comentarios que se pueden encontrar en Twitter.

Fue a mediados de enero cuando los fanáticos de Santa Fe Klan abarrotaron la feria de Guanajuato, donde vencieron las vallas de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG