Así fue la triste vida de Wendolee después de 'La Academia'

En 2018, durante una entrevista para Ventaneando, la también actriz reveló que gran parte de su vida fue víctima de bulliyng
lunes, 7 de febrero de 2022 · 15:29

Wendolee saltó a la fama en 2002 como una de las integrantes de la primera generación de La Academia. Veinte años después, muchos de los que formaron parte del reality han logrado mantener su carrera.

Luego de su salida del reality,  Wendolee participó en una cinta junto a actores como Jesús Ochoa y Joaquín Cosío. Con el paso de los años, se mudó a Estados Unidos donde vive con su esposo e hijos y se desempeña como CEO de Gordi Buenas fit Club, una plataforma que motiva a las mujeres a amar y aceptar su cuerpo tal y como es.

En 2018, durante una entrevista para Ventaneando, la también actriz reveló que gran parte de su vida fue víctima de bulliyng debido a su figura, misma razón por la que tuvo que enfrentar fuertes críticas mientras perseguía su sueño de convertirse en cantante.

Sin embargo, el momento más triste y duro de su vida, sin duda,  fue hace un año, después del nacimiento de su pequeña Hannah. La famosa compartió con sus seguidores todo el proceso de su segundo embarazo, hasta unas horas antes del nacimiento, el cual tardó 28 horas.

De acuerdo a lo que contó Wendolee, la pequeña tuvo que nacer por una césarea de emergencia, y tuvo que ir a cuidados intensivos donde estuvo conectada a un tanque de oxígeno.

"La están tratando de una neumonía porque aspiró meconio... les encargo mucho sus oraciones", pedía la cantante cuatro días después del nacimiento de la bebé en enero de 20221. Unos días después, la exacadémica, indicó que Hannah había sido intervenida pues además de haber aspirado meconio, la pequeña luchaba contra una infección. La pequeña, además fue intubada y permanecía con un ventilador.

La pequeña logró salir adelante y tras permanecer varios meses hospitalizada, fue dada de alta; sin embargo, debido al tiempo que la bebé permaneció acostada, su cráneo se aplastó más de un lado, por lo que Wendolee lucha por corregir el mal, desde entonces.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG