¿En qué gasta todo su dinero Eduin Caz? el vocalista de Grupo Firme lo revela

Eduin Caz de Grupo Firme revela en qué invierte el dinero que gana como cantante de la famosa agrupación de regional mexicano
lunes, 7 de febrero de 2022 · 17:14

Uno de los artistas más famosos de la actualidad es, sin duda, el líder de Grupo Firme, Eduin Caz, quien no solo ha destacado por su destreza en el escenario sino también por los lujos que no duda en presumir a través de sus redes sociales.

Pero tal vez no todo el mundo se imaginaba la magnitud de la fortuna que posee el cantante de 27 años de edad, hasta que varios medios dieron a conocer que posee una posee aproximadamente 42 millones de pesos. 

Eduin Caz estuvo como invitado en el programa “El minuto que cambió mi destino”, conducido por Gustavo Adolfo Infante. El cantante abordó algunos temas de su vida personal y profesional. Por ejemplo, el artista reveló lo que hace con su dinero.

“Lo he invertido en bienes y raíces que es donde me ayudan otros familiares. Si tengo un peso trato de dar un enganche de la casa o trato de buscar cosas. No gasto mi dinero en carros, no tengo carros. Tengo un Tsuru 2017 en ese ando bien a gusto”, contó 

¿No le gustan los autos de lujo?

Sin embargo, dejó en claro que no gasta millones de pesos en autos deportivos o de lujo, ya que considera que no son redituables. Incluso, mencionó que se traslada en un Tsuru 2017 y anda "bien a gusto", además de que no consume tanta gasolina.

"Yo sí tengo un peso, trato de dar en enganche de una casa o algo... No gastó mi dinero en carros, no tengo carros de lujo. Cuando empecé a ganar dinero, que me compré un M4, un Ferrari. No sirve de nada, no tengo carros", aseguró.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR