Eduin Caz habla sobre los motivos que lo alejaron del alcohol

El cantante de Grupo Firme confesó cuáles fueron las razones por las que se alejó del consumo de alcohol, pese a ser muy cercano por el ambiente que se vive en la banda
domingo, 6 de febrero de 2022 · 23:00

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, confesó que se ha alejado del alcohol, pero no por completo, pues busca ser un ejemplo a las nuevas generaciones.  

De acuerdo con lo que mencionó el cantante, comenzó a beber de manera cotidiana a los 25 años, cuando inició su participación con Grupo Firme, grupo que, donde quiera que se presente, se le ve con una gran fiestas y mucho alcohol de por medio.  

Pero si esto no sucedía en sus presentaciones, él era quien lo compartía en sus redes sociales.

Sin embargo, parece ser que todo es diferente, el propio frontman de la banda de regional mexicano más popular del momento, habló de este gran cambio y de las razones de su distanciamiento con el alcohol. 

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su programa ‘El minuto que cambió mi destino’, Eduin Caz habló sobre su consumo de bebidas alcohólicas.  

Según el cantante, el pasado 23 de enero Caz presuntamente le dijo adiós al alcohol pues en diciembre fue hospitalizado por una hernia hiatal.

Junto a su esposa Daisy Anahy, el vocalista de Grupo Firme decidieron dejar de beber, pues su hospitalización fue a consecuencia del exceso de alcohol.

Pero ahora en el programa del periodista confirmó que no dejó al alcohol por completo, sin embargo, sí redujo su consumo.

“Sí me tomo unas cervezas, pero ya le estoy bajando”, mencionó.

Pese a admitir que fue por un problema de salud, también afirmó que “no quiero dar ese ejemplo para las nuevas generaciones”.

Explicó que es transparente en sus redes sociales, sin embargo, comenzó a percibir que había menores que los veían.

“No dejo de tomar, pero trato de dar un ejemplo a las nuevas generaciones… las voy a seguir haciendo, pero un poco más tranquilo”, contó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL