Eduin Caz: ¿Cuánto cuesta la marca de ropa del vocalista de Grupo Firme?

Eduin Caz ha modelado la ropa de su marca, en sus conciertos, lo que ha provocado que muchos de sus fans quieran imitar su estilo
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 14:04

Sin duda alguna, Eduin Caz es uno de los hombres más exitosos del momento no solo en nuestro país, sino a nivel Latinoamérica, pues además de los triunfos que vive con Grupo Firme, también tiene otros negocios con los que le va igual de bien.

El intérprete de “Ya Supérame” sorprendió a sus seguidores al sumergirse en la industria de la moda con el lanzamiento de su marca PAVI Italy, por lo que es uno de los negocios del originario de Culiacán.

El cantautor ha modelado las camisas y prendas de su marca de ropa. Con el lanzamiento de su tienda de moda física y en línea, sus seguidores tienen la oportunidad de apoyar su ídolo tijuanense, así como recrear los looks que el músico utiliza sobre el escenario.

¿Cuánto cuesta vestir con la colección de Eduin Caz?

La más reciente colección que lanzó Eduin Caz con Pavi Italy se llama “Que chulada” y salió a la luz en diciembre del 2021 y tiene diseños pensados para hombres, mujeres y niños, así como para todos aquellos amantes de las gorras.

Los costos son un poco elevados, sin embargo, quien ha comprado los productos de Eduin Caz aseguran son de muy buena calidad, por lo que vale la pena.

  • Gorras

Este accesorio de la nueva colección de Eduin Caz, son ocho modelos diferentes y cada uno de ellos tiene un costo de mil 995 pesos mexicanos.

  • Ropa mujer

Son solo cuatro modelos de playera para dama, y los precios oscilan entre los mil 690 y mil 695 pesos mexicanos.

  • Ropa hombre y niño

En este apartado existen más modelos, pues hay playeras de cuello redondo, playeras tipo polo y hasta camisas, las cuales por cierto Eduin ha modelado en algunas de sus presentaciones. Sin embargo, la prenda más económica está en mil 490 pesos mientras que la más costosa alcanza los 3 mil 590 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR