Eduin Caz 'explota' en plena conferencia de prensa al ser cuestionado sobre su infidelidad: VIDEO

El cantante reaccionó visiblemente molesto cuando un reportero lo cuestionó sobre la infidelidad cometida contra su mujer
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:04

La infidelidad de Eduin Caz es un tema que al cantante le sigue incomodando, así lo expresó al ser cuestionado por diversos medios de comunicación sobre la falta que le hizo a su esposa, Daysi Anahí.

Fue en una conferencia de prensa que el líder de Grupo Firme mostró su desagrado cuando le preguntaron sobre la infidelidad filtrada en redes sociales en diciembre pasado.

Una mujer llamada Stephanie Hernández compartió fotos comprometedoras del músico en plataformas digitales, donde se le veía semidesnudo y dormido junto a ella en una cama.

El cantante reaccionó visiblemente molesto cuando un reportero lo cuestionó sobre la infidelidad cometida contra su mujer, Daisy Anahí. Tal fue el caso que hasta culminó una conferencia de prensa.

“La polémica que te ha perseguido últimamente sobre tu supuesta amante, los memes que le han hecho a tu esposa por haberte perdonado, ¿cómo tomas este tipo de comentarios?”, fue la pregunta que incomodó al músico.

Ante el comentario del reportero, Eduin Caz se limitó a responder lo siguiente: “¿Alguna pregunta que tenga que ver con Grupo Firme, con el día de hoy?”. Luego de eso, se fue del lugar en compañía de sus colegas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG