Victoria Ruffo responde a Eugenio Derbez por los comentarios sobre la boda falsa: VIDEO

Luego de que Eugenio Derbez se refiriera a la boda falsa que protagonizó con Victoria Ruffo en el pasado, la actriz de telenovelas reaccionó
viernes, 4 de febrero de 2022 · 14:59

Tal parece que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez nunca fumarán la pipa de la paz, pues aunque comparten un hijo en común y no mantienen relación alguna desde hace muchos años, los sentimientos que tienen el uno por el otro no son los mejores.

Tras separarse del comediante, Victoria Ruffo decidió proceder legalmente en su contra por "daño moral" a causa de la famosa "boda falsa". Durante su matrimonio procrearon al joven comediante, José Eduardo Derbez. 

Después del escándalo que destapó Eugenio Derbez, la protagonista de telenovelas como "La madrastra" y "Corona de lágrimas" mandó un contundente mensaje que fue tomado como una indirecta hacía el actor.

El el programa de YouTube, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo, compartió la entrevista que le realizó a la famosa en el 2009, en la que ella cuenta que su ilusión era casarse con  el productor y comediante.

En dicha entrevista, la mamá de Jose Eduardo Derbez cuenta que aceptó ir al hotel de Reforma donde el actor organizó la fiesta para entregarle los anillos, que según Eugenio compraron en un Aurrera

"A Eugenio yo siempre le dije que me quería casar y siempre estaba yo duro y dale, duro y dale, sobre todo porque ya estaba yo embarazada, entonces, él obviamente, y yo creo que ya es notorio que él no se quiere casar, o sea, nunca se ha querido casar".

"Entonces un día, me acuerdo muy bien, me dice: 'Oye tengo una cita en un hotel con unas personas que me quieren contratar ¿me acompañas?, 'sí, claro que sí'. Yo ya estaba embarazada", explicó 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR