Victoria Ruffo abre su corazón y confiesa que padece una agresiva enfermedad

Victoria Ruffo detalló que tras convertirse en mamá, por primera vez, comenzó un calvario para ella
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:32

Victoria Ruffo reveló que padece una extraña enfermedad que casi le imposibilita poder convertirse en madre. La noticia conmocionó a todos sus seguidores.

Durante una entrevista con el programa Hoy, Victoria Ruffo confesó que, durante mucho tiempo, luchó contra su terrible padecimiento.

La reina de las telenovelas confesó que, al igual que sus hermanas, sufrió de una endometriosis, que le resultó muy agresiva, incluso señaló que los médicos no se explican cómo es que logró embarazarse.

“En mi familia todas tenemos endometriosis, la mía fue muy agresiva justo cuando nació José Eduardo. Entonces el doctor me decía que no sabía cómo había nacido mi hijo con la enfermedad tan severa que yo tenía”, contó.

Victoria Ruffo detalló que tras convertirse en mamá por primera vez comenzó un calvario para ella, pues los síntomas cada vez fueron más severos y tuvo que ser sometida a algunas cirugías de gravedad.

“Cuando nace José Eduardo se me despegan los síntomas, me tuvieron que estar opere y opere para quitar el ovario, trompa, para someterme a tratamientos muy complicados, estuve casi cinco años con una menopausia provocada para que no se hicieran más quistes”, expresó.

Pese a su diagnóstico, logró embarazarse por segunda ocasión de sus gemelos, algo que calificó de complicado.

“Fue una situación complicada, pero yo no sabía, pero yo siempre he dicho que, los hijos, Dios siempre decide cuándo y cómo”, detalló.

IG