Adame acepta pelear contra Carlos Trejo en Monterrey; pronto habrá fecha: VIDEO

Durante el programa 'SNserio', Alfredo Adame afirmó que quitaría la orden de restricción que tiene en contra de Carlos Trejo para enfrentarlo en una pelea que se llevará a cabo en el Estadio de los Sultanes en Monterrey, y que es organizada por Alberto del Río
viernes, 4 de febrero de 2022 · 21:46

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar, el conductor no se cansa de la polémica, luego de estar involucrado en una pelea callejera, ahora aceptó de manera pública pelear contra Carlos Trejo.

Se conoce que Adame es un personaje muy controversial, quien ha protagonizado disputas con varios famosos y, con Trejo, tiene pelito cazado. 

En ese sentido, desde hace algunos días el ‘Cazafantasmas’ ya había lanzado el reto de pelear en Monterrey, pero Adame no había respondido, incluso, el luchador Alberto del Río es el que está detrás de todo esto. 

Así es, Del Río es el organizador de la nueva batalla entre Trejo y Adame, la cual se llevará a cabo en una doble función en el Estadio de los Sultanes en la capital neoleonesa. 

Por ello, durante el programa ‘SNserio’ conducido por Adrián Marcelo y Enrique Mayagoitia, Alfredo Adame aceptó públicamente participar en una pelea con Carlos Trejo. En la misma transmisión se enlazaron con “El Patrón”, para terminar de convencer a Adame de pelear.

“Yo ya tengo la sede para realizar esta pelea que toda la gente quiere ver entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, la ciudad Monterrey, Nuevo León en el Estadio Sultanes de Monterrey. Tengo firmado a Carlos Trejo, me aventé 10 días tratando de buscar a Alfredo Adame que ya por fin pudimos entrar en pláticas para realizar esto, solamente quiero comprometerlo públicamente” dijo Alberto del Río. 

El ex conductor de ‘Hoy’ aseguró que estará presente en la pelea y que se reunirá con el promotor del evento para firmar el contrato necesario, mencionó también que retirará la orden de restricción que tiene en contra de Carlos Trejo para el enfrentamiento. 

“Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo” fueron las palabras de Adame. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL