Alfredo Adame insulta a Joanna- Vega-Biestro; así le respondió la conductora

Adame aseguró que Joanna le fue infiel a una de sus parejas, con varias personas de Televisa
jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:08

Luego de la pelea que protagonizó Alfredo Adame, la conductora Joanna- Vega-Biestro emitió su opinión y dijo que era una riña innecesaria, lo que desató la furia del conductor.

El también actor aseguró que Joanna le fue infiel a una de sus parejas, con varias personas de Televisa, además de que de acuerdo con Adame, la conductora es una temeraria.

“Esta tontita de Joanna Vega-Biestro agarra y dice que me devuelvan m dinero y quién me vendió las cintas. Luego hizo comentarios verdaderamente estúpidos, es muy temeraria la tipa esta, porque cuando yo suelte lo que sé de ella y el marido se da cuenta que es el hazme reír de todo Televisa y que la mujer fue la novia de medio cuerpo de choferes de las combis y también fue cantimplora de la mitad de los camarógrafos”, indicó.

Al respecto, Joanna respondió tales acusaciones y aseguró que Adame es un machista y misógino, por lo que le recomendó acudir a terapia.

“No me sorprende porque el señor Adame cuando queda sin argumentos se va a la ofensa, a inventar y lo hemos visto porque lo ha hecho desde la mamá de sus hijos. No soy la primera y no seré la última porque esos son sus argumentos, insultar de manera más cobarde y más machista”, replicó.

En este sentido, le aconsejó a Adame tomar terapias psicológicas pues inventa muchas historias que no son ciertas. Además recalcó que ella solo se enfoca a hacer bien su trabajo de manera objetiva, por lo que en ningún momento lo ofendió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG