Así luce el hijo de Camilo Sesto tras ser dado de alta por una caída en bicicleta

Camilo Blanes sufrió una caída con su bicicleta que tendría fatales consecuencias para él. Varias horas a la intemperie, incapaz de moverse
jueves, 3 de febrero de 2022 · 18:46

El hijo de Camilo Sesto se recupera satisfactoriamente en su domicilio luego de una fatal caída en bicicleta que lo llevo a ser hospitalizado el pasado 24 de noviembre.

Camilo Blanes sufrió una caída con su bicicleta que tendría fatales consecuencias para él. Varias horas a la intemperie, incapaz de moverse, le causó una gravísima neumonía por la que fue ingresado de urgencia en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.

"Estoy muy bien, gracias" aseguró durante un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio, confirmando que aunque le queda por delante una larga rehabilitación, los médicos son positivos.

Captura de pantalla

Agradecido por el apoyo que ha recibido durante los dos meses ingresado por parte de "mucha gente alrededor del mundo y gente cercana a mí como mi madre", Camilo ha asegurado que no tiene novia y que la joven que se ha turnado con Lourdes Ornelas en el hospital para no dejarle solo en ningún momento es "una amiga".

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG