Así luce Emilio Osorio como Alejandro Fernández en la bioserie de Vicente Fernández: FOTO

Las primeras imágenes de Emilio Osorio como Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ en la bioserie de Vicente Fernández fueron filtradas.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 16:59

La bioserie de ‘El Último Rey’, producida por Juan Osorio llegará a la pantalla próximamente por lo que el promocional fue publicado por el mismo productor; en las imágenes se puede ver a Emilio Osorio como Alejandro Fernández ‘El Potrillo’.

Se sabe que 'El Último Rey' está basada en el libro biográfico y no autorizado, que fue escrito por Olga Wornat y lleva el mismo título, y el cual revela información fuerte de la dinastía Fernández.

El querido productor ha compartido algunos detalles de la historia, la cual es protagonizada por Pablo Montero e Iliana Fox, quien da vida a doña María Abarca Villaseñor, mejor conocida como ''Cuquita'', esposa y viuda del intérprete de 'Estos celos'.

La reciente fotografía del productor es su hijo Emilio Osorio, quien interpreta a Alejandro Fernández en su juventud, así lo confirma la publicación, donde podemos ver a Iván Arana como Vicente Fernández Jr y a Jesús Moré como Gerardo Fernández.

En redes sociales critican y ponen en tela de juicio si efectivamente Emilio Osorio de 19 años es el indicado para interpretar al Potrillo ya que como bien dicen los internautas, Juan Osorio mete en todos su proyectos a su hijo.

La serie titulada El Último Rey se estrenará por el Canal de las Estrellas este próximo 14 de marzo por Televisa, será ese día que sabremos si la serie le hará justicia a la memoria y trayectoria del Charro de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR