Hija de Juan Soler está de luto y publica desgarrador mensaje: "Hoy te fuiste al cielo mi angelito"

Valentina Soler se vistió de luto después de que falleciera un ser querido, a quien le dedicó un tierno y emotivo mensaje en el que mostró algunos bellos momentos que vivió
lunes, 28 de febrero de 2022 · 16:26

Luego de que Juan Soler celebró los 15 años de su hija Azul, el actor vive difícil momento junto a Valentina, su hija mayor. Así lo dio a conocer la primogénita del actor, quien a través de sus redes sociales compartió que está de luto.

La hija mayor se vistió de luto después de que falleciera su querida mascota, una perrita de 13 años, llamada 'Renata', a quien le dedicó un tierno y emotivo mensaje en el que mostró algunos bellos momentos que vivió junto a su querida compañera. 

"Hoy te fuiste al cielo mi angelito, 13 hermosos años estuvimos juntas, nos fuimos de viaje, salimos de paseo, me acompañaste en el embarazo, cuidaste a Alfonsina y jugaste con ella, no pudo crecer al lado tuyo pero siempre vas a estar ahí para ella y para nosotros. Te amo gordita mía", escribió la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls)

Valentina Soler, quien durante la pandemia del COVID-19 se convirtió en mamá por primera vez, recibió mensajes cargados de cariño y apoyo para hacer más ligero el momento por el que atraviesa.

Recordemos que la joven nació y creció en Argentina, tierra del también conductor de televisión, por lo que la convivencia con su hija mayor es a distancia pero sólida, así lo confirman con demostraciones de amor en sus redes.

Su media hermana, Mía Soler, reaccionó al dolor de Valentina, mientras que miles de usuarios le enviaron su apoyo para que pudiera recuperarse de la pérdida de su mascota. En tanto, Juan regresó a México y se reincorporó conductor de Imagen TV.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de