SAG Awards: Así lució Selena Gómez en su paso por la alfombra blanca de la premiación

La bella actriz se ha vuelto tendencia en redes sociales por su pasó por la alfombra blanca de los SAG Awards, lo cuales son la ante sala de los premios Oscar
domingo, 27 de febrero de 2022 · 20:09

La 28a edición anual de los premios del Sindicato de Actores de la pantalla grande (SAG Awards), considerados la antesala de lo que ocurrirá en la entrega del Oscar 2022, está por iniciar, y por la alfombra blanca de este evento ya han desfilado famosos que han robado miradas, en especial Selena Gómez y la sorpresiva llegada de Lady Gaga.

La cantante y actriz de padres latinos desfiló por la alfombra blanca de los SAG Awards con un vestido de noche negro del diseñador Oscar de la Renta, con grandes hombreras, un detalle que resaltó en su vestuario, asimismo, de accesorios portó un elegante collar, aretes y un anillo que brillaban demasiado, ademas de un peinado básico y su maquillaje sencillo, que la hicieron lucir muy bella. 

A través de redes sociales se dio a conocer que los accesorios que portó para esta noche Selena Gómez, se trata de un collar de Bulgari de 37.04 quilates de oro blanco y un anillo de esmeralda colombiana de 9.89 quilates engastada en platino. 

Así lo reconocieron sus fans, quienes previo a la entrega de premios, resaltaron la presencia de Selena Gómez, incluso se ha vuelto tendencia en redes sociales. 

Por otra parte, a muchos sorprendió la presencia de Lady Gaga, quien confirmó su asistencia de último minuto, pues se sabía que no estaría en dicho evento. 

Los SAG Awards serán la primera gran entrega de premios presencial y televisada de Hollywood luego de que los Globos de Oro no fueran transmitidos.  

Si bien los Premios de la Academia no exigen vacunación contra el covid-19 a sus presentadores (solo a los asistentes), los SAG Awards, cuyos ganadores son elegidos por el gremio de actores de Hollywood SAG-AFTRA, sí la requieren. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL