Así podrás votar por tu película favorita durante los premios Oscar

El anuncio viene luego  de que las taquilleras "Spider-Man: Sin camino a casa" y "Sin tiempo para morir" no conquistaron una nominación
martes, 15 de febrero de 2022 · 13:21

Los premios Oscar incluirán una nueva categoría, donde el los fans podrán votar por su película favorita a través de Twitter. Esta decisión fue tomada por los organizadores quienes buscan revertir la baja audiencia de los últimos años.

El anuncio viene luego  de que las taquilleras "Spider-Man: Sin camino a casa" y "Sin tiempo para morir" no conquistaron una nominación en las principales categorías de la 94ª edición de los Premios de la Academia que se celebrará el 27 de marzo.

Ahora, con el hashtag #OscarsFanFavorite, todo el mundo podrá votar en Twitter o en la página web de la Academia la que consideran fue la mejor película del año.

Este año, los organizadores esperan que la iniciativa "ayude a construir una audiencia digital compenetrada de cara a la ceremonia", y que permita a los fans "involucrarse con el programa en tiempo real", dijo la vicepresidenta de contenido digital de la Academia, Meryl Johnson.

Para Twitter, la colaboración con la Academia "es una forma emocionante de envolver a los fans del cine y de celebrar su pasión por las películas lanzadas el año pasado", aseguró Sarah Rosen, encargada de colaboraciones de entretenimiento y noticias de la plataforma en Estados Unidos.

La votación termina el 3 de marzo, y es posible votar hasta 20 veces al día. Tres tuiteros serán elegidos de forma aleatoria para presentar un Oscar en la ceremonia del año próximo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG