'Payaso de rodeo' suena en el EDC; así reaccionaron los asistentes

El DJ Deorro sorprendió a los asistentes del EDC México cuando en su set integró la canción 'Payaso de rodeo' de Caballo dorado, hecho que se viralizó por la reacción del público
domingo, 27 de febrero de 2022 · 21:30

El festival EDC (Electric Daisy Carnival) México tuvo grandes presentaciones de DJs este fin de semana enun evento lleno de luces, fiesta, baile y mucha música electrónica. 

Una de las participaciones más destacadas fue la del DJ Deorro, quien de manera original puso a bailar a todos los asistentes con la popular canción mexicana ‘Payaso de rodeo’, hecho que se viralizó de inmediato. 

La noche del viernes 25 de febrero, los asistentes del Autódromo Hermanos Rodríguez esperaban con ansias al famoso DJ Snake en el circuit GROUNDS, pero no sabían que antes de iban a deleitar con una gran sorpresa del mexico-estadunidense, que estaba programado para las 23:45 horas. 

Los asistentes que capturaron el momento en sus teléfonos compartieron su experiencia a través de redes sociales, en la que miles de asistentes en el escenario comienzan a mover su mano en el aire presagiando el popular baile que suele suceder a la canción 'No rompas mi corazón' de Caballo dorado.

 

@nxhui_ exagéranos un poquito #edc #edcmexico #deorro ? original sound - Nahui Hernández

Durante esta presentación, el mismo DJ se encargó de organizar a la gente en el foro, de modo que todos ayudaran a quien se cayera para comenzar el baile masivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL