Nostradamus: Esta es la impactante profecía relacionada con la guerra de Rusia y Ucrania

El famoso profeta francés se volvió hacer viral luego de que en redes sociales encontraron una profecía relacionada con el conflicto entre Rusia y Ucrania
sábado, 26 de febrero de 2022 · 15:49

El famoso profeta francés, Nostradamus volvió hacer tendencia, luego de que entre sus profecías del 2022, predijera la guerra entre Rusia y Ucrania, en redes sociales se volvió todo un tema de debate.

En redes sociales aseguran que el profeta francés ya había lanzado una advertencia sobre la invasión rusa y la eventual toma de Kiev.

Las profecías de Nostradamus se han convertido cada vez más impactantes debido a la veracidad de los hechos, pues en este 2022 volvió a dejar a muchos con la boca abierta, ya que en una de las profecías de este año hace referencia a soldados  y una “gran ciudad”.

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios", dice la centuria de Nostradamus”, escribiría Nostradamus

Esta inquietante profecía, escrita hace cientos de años, tiene una inquietante similitud con los acontecimientos entre Rusia y Ucrania.

Si bien, ambos países se encuentran en guerra, justo durante estos días Kiev se encuentra casi en estado de sitio y soldados de ambos bandos luchan por cada centímetro.

El conflicto Rusia – Ucrania ya dejó muchos soldados muertos, sin contar que miles de personas han tenido que abandonar sus hogares para buscar refugio y huir de la guerra.

¿Nostradamus predijo una tercera guerra mundial?

Las profecías de Nostradamus están escritas en las famosas centurias, pequeñas frases que pueden estar sujetas a muchas interpretaciones.

Si bien, Nostradamus no hace referencia directa a una nueva guerra mundial, el conflicto entre Rusia y Ucrania puede provocar que más países entren en guerra.

Nostradamus es uno de los adivinos más famosos y acertados de la historia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM