MasterChef Junior México: Germán se 'rebana' un dedo en plena prueba: VIDEO

El pequeño Germán sufrió un percance durante su prueba en pareja mientras cortaba unas hojas para su emplatado final, por lo que fue atendido por paramédicos
sábado, 26 de febrero de 2022 · 14:52

Germán, el Hijo del cantante Germán Montero, exintegrante de La Arrolladora Banda El Limón, sufrió un percance dentro del programa MasterChef Junior México, hecho que quedó grabado por las cámaras de la televisora del Ajusco y cuyo primer programa se estrenó ayer.

El programa conducido por Tatiana, y acompañada de los Chefs Betty Vázquez, Franco Noriega y José Ramón Castillo presentó a los participantes su reto del día, en el que tenían que cocinar comidas típicas de diversos Estados de la República, en el que el pequeño y su compañera de equipo, Zoé les tocó cocinar Birria, Originaria de Jalisco.

Fue durante la preparación de este platillo en el que el menor se lastimó con un cuchillo, y según sus propias palabras, no estaba concentrado, y cuando reaccionó ya se había lastimado uno de sus dedos de la mano izquierda, por lo que no pudo terminar de emplatar.

'No estaba concentrado en mi plato, y de repente en eso, que volteo a ver mi rodilla y me rebano una cuarta parte del dedo y no me deja de salir sangre', declaró el menor en su confesionario.

La menor que acompañaba a Germán dijo que el accidente ocurrió en un mal momento, pues saltaba emplatar y terminar de cortar algunas cosas, y que tendría que hacerlo sola, pero sus compañeros le preguntaron si necesitaba ayuda, a lo que ella asintió y algunos de ellos se acercaron a su estación para apoyarla.

Pese al percance, el menor mantuvo la calma y acudió a que fuese atendido por paramédicos que encontraban en el lugar por si ocurrían accidentes como estos; el menor aseguró que tenía problemas en una de sus rodillas, que le causan dolor, y un episodio de esos fue el causante de su distracción durante su prueba en MasterCheff Junior México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG