Masterchef Junior: Abel se gana el cariño de los televidentes por su ternura

En la nueva temporada de MasterChef Junior uno de los participantes se ha ganado el corazón de los televidente por su ternura, aquí te contamos por qué
viernes, 25 de febrero de 2022 · 22:46

MasterChef Junior México regresó este viernes con una renovación que ha sorprendido a los fanáticos del programa, pues estos cambios le han dado frescura en este retorno a la pantallas de TV Azteca de la ´Cocina más famosa de México’. 

Los pequeños demostraron su dotes culinarios y sorprendieron en cada una de las dinámicas, así como diversas sorpresas, como la visita de Alana y Diego, los ganadores de las versiones anteriores, quienes les dieron consejos a los participantes. 

Con el programa ya iniciado varias personas comienzan a elegir a sus participantes favoritos para el resto del show, como es el caso de Abel, el niño que se volvió sensación por su ternura.

El pequeño Abel tuvo participación donde enamoró a los televidentes con sus acciones; incluso lo han llegado a comparar con Roy, uno de los participantes más famosos.

 

Por sus momentos de tensión y los descuidos que tuvo durante todo el capítulo, ahora la gente seguirá su carrera durante la temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG